Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto duran los tiempos de envío?


Sus productos se enviarán dentro de los dos días posteriores a su pedido y luego tardarán hasta dos semanas en llegar a su puerta. Cada producto en ABISMO tiene un tiempo de entrega estimado que puede encontrar en la descripción del producto.

2. ¿Cuál es su política de devoluciones?


En lugar de devolver los artículos, puede contactarnos para obtener un reembolso completo. ¿Por qué? Los retornos van en contra de nuestro énfasis en la sostenibilidad: cada retorno tiene una huella de carbono. Así que dinos qué salió mal, envíanos una foto y te devolveremos el dinero en su totalidad. Luego, si es posible, puede donar su producto a una organización benéfica local o reciclarlo.

3. ¿Puedo cancelar mi pedido?


Las cancelaciones son posibles si no recibe su paquete dentro del plazo especificado para cada producto individual. A veces, los pedidos se envían antes de que podamos procesar la cancelación. Entonces, si cancela su pedido pero aún recibe el paquete, continúe y haga una de estas tres cosas: recíclelo, dónelo o disfrútelo.

4. ¿Qué sucede si recibo el artículo incorrecto?


Si hay un problema con su pedido, si es del tamaño incorrecto, del color incorrecto, defectuoso o no es exactamente lo que deseaba, simplemente avísenos y le daremos un reembolso. No se le pedirá que nos devuelva el producto.

5. ¿Ofrecen intercambios?


No ofrecemos cambios. Sin embargo, si por alguna razón no obtuvo el producto exacto que esperaba, háganoslo saber y le conseguiremos uno nuevo.